Postulación Vía Sistema de Admisión Escolar

A partir del Lunes 26 de Agosto comienza la postulación online en el Sitio www.sistemadeadmisionescolar.cl a nuestro colegio.

Contamos con dos especialidades técnicas, Mecánica Automotriz y Agropecuaria, es preciso señalar que ambas especialidades se imparten desde primer año medio, convirtiéndonos en el único Liceo Técnico Profesional de la región con esta modalidad.

Te invitamos a ser parte del Liceo Agrícola El Carmen de San Fernando perteneciente a la Red Educacional SNA Educa, que forma a sus estudiantes en valores, con honestidad, responsabilidad, solidaridad y respeto, todo enmarcado en un proyecto que asegura su inserción laboral y continuidad de estudios superiores. Siendo el único liceo de la región que todos los años realiza pasantías internacionales para sus alumnos a Francia, Estados Unidos, Argentina y Colombia junto con beca a Nueva Zelanda.

Además, contamos con el internado gratuito más grande de la región con una capacidad total para 320 alumnos, él que cuenta con servicios de alimentación gratuita.

Nuestra calidad educativa, está avalada por los diversos reconocimientos nacionales e internacionales que nos posicionan dentro de los mejores Liceos Técnicos del país.