Comunicado Retiro Canasta Individual JUNAEB – Agosto

Querida comunidad educativa:

Junto con el deseo de que todas nuestras familias liceanas se encuentren con una excelente salud, tranquilas y siguiendo las recomendaciones sanitarias pertinentes al contexto del país, informamos que liceo agrícola El Carmen hará entrega de la canasta JUNAEB en los siguientes horarios:

• Lunes 24 de agosto desde las 09:30h hasta las 11:30 h: Primeros y segundos medios (ambas especialidades)
  • Martes 25 de agosto desde las 09:30h hasta las 11:30 h: Terceros y cuartos medios (ambas especialidades)

El retiro solo lo podrá hacer el apoderado o apoderada titular del estudiante que posea este beneficio. (Alumnos externo)

*Si tiene algún síntoma o sabe que estuvo con alguien que esté contagiado, por favor, abstenerse de asistir, recuerden que es tarea de todos cuidarnos.

*Por favor, traer una bolsa reutilizable para llevarse la mercadería.

*En caso de necesitar retirar libros de las asignaturas, guías, cuadernos o pertenencias desde internado, lo podrán hacer en este mismo horario, previa confirmación con el profesor/a acompañante.

#quedateencasa #laecencasa #aprendeencasa #snaeduca #admisionescolar2021