Alumnos 4ºaño medio de la especialidad de Mecánica Automotriz durante el mes de Junio realizaron diferentes actividades acompañados por los profesores Fabián Lizama y David Román.
Visitan La Universidad de Concepción donde pudieron apreciar los trabajos de aprendizaje que los alumnos realizan en robótica y mecanización agrícola, durante la visita recibieron charlas y muestras de cómo se desarrolla el trabajo de los alumnos, además, visitan El liceo técnico de hierbas buenas donde pueden conocer lo desarrollado con sistemas de comando PLC para electricidad y neumática en trabajos de bancos de pruebas. También gracias a Don José Elías Rishmawi quien nos abre las puertas de su servicio automotriz Rental, los estudiantes de mecánica automotriz son recibidos con un tour por las instalaciones donde se explica el funcionamiento de un concesionario automotriz desde el ingreso de un vehículo hasta su salida después de terminado el servicio.
El área de Mecánica Automotriz dará término al semestre con una feria de exposición de la especialidad que se desarrollara los días Miércoles 5 y Jueves 6 de julio, donde alumnos y apoderados podrán apreciar los aprendizajes desarrollados por sus pupilos.