Se ha dado inicio al proceso eleccionario de la nueva Directiva del Centro de alumnos 2018, conformándose la Junta Electoral la cual estará encargada de velar por la transparencia de todo el proceso.
Este año se han presentado 3 Listas, las cuales se someterán al proceso el día Lunes 11 de diciembre a contar de las 08:30 hrs. Se conformarán 2 mesas de votaciones y estarán conformadas por dos vocales de mesa cada uno, con dos cámaras secretas, con un Presidente de Junta Electoral, quien será el responsable y un Comisario que velará por el buen desarrollo de esta actividad.
El Conteo de los votos se realizará a contar de las 17:00 hrs. El voto es obligatorio y tienen derecho a voto todos los alumnos de 1º a 3º año Medio.

LISTA 1:
Presidente: María Millacaris (3°A Agrícola), Vicepresidenta: Rocío Ilabaca (3°A Agrícola), Secretaria: Verónica González (3°A Mecánica), Secretario Suplente: Ignacio González (3°B Mecánica), Tesorero: Nicolás Mora (3°A Mecánica), Tesorero Suplente: Juan Figueroa (3°B Mecánica), Delegada Cultura y Deporte: Javiera Arias González (3°B Agrícola).

LISTA 2:
Presidenta: Evelyn Araos Cuevas (3°A Agrícola), Vicepresidente: Matías Catalán (3°C Agrícola), Secretaria: Javiera Tobar (1º B Agrícola), Secretario Suplente: Branco Becerra Boudon (3°B Mecánica), Tesorera: Lia Donoso (3°B Agrícola), Tesorera Suplente: Camila García (3°C Agrícola), Delegada Cultural y Deporte: Melissa Araneda Ayala (1° B Agrícola).

LISTA 3:
Presidente: Oscar Tarifeño (2º B Agrícola), Vice Presidente: Claudio Diaz (2º B Agrícola), Secretaria: Anais López (2º B Agrícola), Secretario Suplente: José Seguel (2º A Mecánica), Tesorera: Milka Donoso (3º A Agrícola), Tesorera Suplente: Oscar Gómez (1º A Mecánica), Delegada Cultural y Deporte: Emma Pizarro (2º Agrícola).