Guías de Trabajo por Asignatura

Querida comunidad educativa:

El equipo de docencia les manda un saludo cordial en estos momentos complicados que nos ha tocado enfrentar como país y colegio, además de reiterarles que se cuiden y que se queden en sus casas para evitar la propagación de este virus.

En relación a esto último, sepan que estamos preocupados por su seguridad y por dar cumplimiento a los deberes que, como colegio, nos corresponden y es por ello que estamos poniendo a su disposición material educativo para que sigan, desde sus casas, avanzando en su formación. Toda la información entregada por especialidad, cursos y asignaturas la podrás obtener accediendo desde un celular o computador a la Plataforma Clases Online 2020, en nuestro sitio web institucional https://www.liceoagricolaelcarmen.cl/

Les solicitamos que al desarrollar las tareas que se les están asignando, lo hagan en sus cuadernos o carpetas especificando el número de la guía que desarrollan, la asignatura a la que corresponde y el nivel, para que así, al momento de revisarlos, nos resulte más fácil identificar a qué corresponde cada actividad.

Por otro lado, cada asignatura tiene un correo electrónico que se encuentra publicado en esta página para que puedan dirigirse a sus profesores y estos responder, en horarios de clases (desde las 10:00 hasta las 13:00 hrs.) las dudas que les surjan.

Como establecimiento queremos hacer lo más amigable posible esta forma de trabajo, por lo que esperamos contar con ustedes y vuestro compromiso, como única manera de alcanzar nuestros objetivos y entregarles una formación de calidad.

Atte.

Equipo de docencia.