Horarios nuevos desde el 15 de marzo

Estimada comunidad educativa:

Debido a que San Fernando ingresará a partir de este sábado 13 de marzo en cuarentena les damos las siguientes indicaciones y aclaraciones:

• Las clases se darán de manera online para todos los cursos y todos los alumnos (sin separación de grupos) en la jornada de la mañana y en los horarios que se indican a continuación.
  • El establecimiento llevará un registro de asistencia de clases online diario y por alumno que será fundamental para determinar el tipo de apoyo que le daremos para lograr su promoción de curso.
  • Todas las asignaturas pondrán tres calificaciones por trimestre (hasta el 26 de mayo) que se desglosan de la siguiente manera: una calificación por el trabajo en clases (ticket de salida), una coevaluación o autoevaluación y una prueba o trabajo con nota directa.

Saludos cordiales

Si necesitas mayor información, puedes comunicarte a los teléfonos: 72 2715390 - 72 2712979, celular: +569 92384077. También lo puedes hacer escribiendo al correo: info@liceoagricolaelcarmen.cl