Matrículas Año Académico 2021

Estimada Comunidad Educativa: Junto con el deseo de que todas nuestras familias liceanas se encuentren con una excelente salud, tranquilas y siguiendo las recomendaciones sanitarias pertinentes al contexto del país. Queremos informar sobre el proceso de matrículas para el año académico 2021.

🧐👉Para todos nuestros nuevos estudiantes, este proceso comenzará del día miércoles 16, hasta el día martes 29 de diciembre.

🧐👉El horario de atención será desde las 09 hrs. hasta las 13 hrs.

🧐👉La documentación necesaria solicitada es la siguiente:

• Certificado De Nacimiento
  • Certificado De Promoción Año Anterior
  • Informe De Personalidad Año Anterior
  • Fotocopia De La Cédula De Identidad Del Alumno
  • Fotocopia De La Cédula De Identidad Del Apoderado
  • 4 Fotos Tamaño Carnet Con Nombre Y Rut Del Alumno
  • Registro De Hogares
  • Carpeta Integración

🧐👉*Recordamos que, para cumplir con las recomendaciones sanitarias, al proceso de matrícula solo podrá asistir el apoderado del alumno nuevo.

🧐👉*Si tiene algún síntoma o sabe que estuvo con alguien que esté contagiado, por favor, abstenerse de asistir, recuerden que es tarea de todos cuidarnos.

🧐👉Para todos nuestros estudiantes que actualmente pertenecen a nuestro establecimiento, el proceso de matrícula se realizará telefónicamente a partir del día lunes 21 de diciembre.

🧐👉Para todos aquellos que tengan dudas o preguntas, les recordamos llamar a los siguientes teléfonos +56 722715390 +56 722712979 +56 992384077, escribir al correo info@liceoagricolaelcarmen.cl, o comunicarse con sus respectivos profesores acompañantes.

Atte.

Dirección y Equipo Docente