Noticias Mayo

Museo Literario 2017

Desde clásicos como William Shakespeare, contemporáneos como Virginia Woolf, chilenos ilustres como Parra y Bombal; la 3era versión del "Museo Literario" que se desarrolló el pasado jueves 04 de Mayo, nos sorprendió esta vez con 16 escritores de distintos estilos y lugares: autores nacionales, latinoamericanos, ingleses y europeos.

Leer más y ver galería de imágenes . .

Implementación Taller Mecánica

El día viernes 5 de mayo el 4° Medio A, de nuestra especialidad de Mecánica Automotriz junto al profesor David Roman, realizaron una actividad demostrativa del área mecánica para a dar a conocer a los terceros medios agrícolas, algunas de las actividades realizadas normalmente en sus clases, permitiéndoles conocer inplementación y equipos de trabajo.

Día del Alumno y Termino de Cosecha

El proximo dia jueves 11 de Mayo,  como ya es una tradición nuestro Liceo celebrara una nueva jornada del Día del Alumno y Termino de Cosecha. A continuación te enseñamos como se constituyen las alianzas.

Cursos Color
1ºA Agrícola – 3ºB Agrícola – 2ºA Mecánica – 3°B Mecánica Rojo
1ºA Mecánica – 2ºA Agrícola – 3ºC Agrícola Azul
1°B Agrícola – 3ºA Agrícola – 2°B Mecánica – 4° A Mecánica Amarillo