Noticias Septiembre

Pasantía Francia 2018

Ya se embarcaron rumbo a Francia 🇫🇷 los 4 estudiantes de nuestro liceo que han sido seleccionados entre sus pares para una pasantía de 1 mes en el país galo.

Ellos son:
-Sacha Campos
-Vania Valdivia
-Sofia Huerta
-Carlos López

Los acompaña nuestro Jefe Docente, Sr. Fernando Maureira.

Mucho éxito en este viaje ✈️

Día de la Chilenidad

La comunidad estudiantil festejo el día miércoles 13 de Septiembre una nueva jornada más en nuestro Liceo del “Día de la Chilenidad”, donde cada curso presento un baile típico del folclore de nuestro país y los cursos organizados festejaron durante alrededor de una parrilla este tan importante evento. Felicitamos a todos los cursos como también Profesores, asistentes de la educación, funcionarios y apoderados por hacer de esta actividad un encuentro festivo y familiar para toda nuestra comunidad.

Desfile Fuerzas Vivas San Fernando 2017

El viernes 8 de septiembre se llevo a cabo una nueva versión del ya tradicional “Desfile de las Fuerzas Vivas de San Fernando”. Nuestro Liceo Participo de esta importante actividad como tambien lo hicieron distintas agrupaciones en la que se destacaron instituciones deportivas, culturales, clubes de adulto mayor, establecimientos educacionales, escuelas especiales, jardines infantiles, asociación de discapacitados, juntas de vecinos, oficinas municipales, entre otras; que marcharon a los sones de la Banda Instrumental del Regimiento N° 19 Colchagua.

Sistema de Admisión Escolar

POSTULA AQUÍ

MIN_SAE

Inicia Sesión en SAE

Visualiza nuestra ficha de establecimiento en el sistema de admisión escolar

sistemaadmisionescolar

¿Qué es el Sistema de Admisión Escolar?

El Sistema de Admisión Escolar, es uno de los pilares de la Ley de Inclusión, y busca terminar con la selección y la discriminación arbitraria en los procesos de admisión de todos los establecimientos que reciben subvención del Estado.

Su implementación ha sido gradual, partiendo el año 2016 en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena, continuando el 2017 con las regiones de Tarapacá, Coquimbo, O’Higgins y Los Lagos y prosiguiendo, el 2018, con el resto del país.

Proceso de Selección - Summer Camp 2018!!

register-nowPara inscribirse has clic aquí

9 th SUMMER CAMP JANUARY 2018 - “LIVING IN ENGLISH”

Durante el día jueves 21 comienza el proceso de la selección de alumnos para participar en unanueva versión del Summer Camp 2018 “Living in English”. Alguno de los criterios para la elección de los estudiantes son los que han permanecido en el origen de esta actividad por parte de nuestra corporación educacional:

• Notas Ingles
  • Notas Promedio Final
  • Buen Comportamiento (Internado, Observaciones Personales)
  • Espíritu de Superación

Acto Cívico Septiembre

Este jueves 21 de septiembre se desarrolló en el Gimnasio de nuestro liceo el Acto Cívico del mes de septiembre, organizado por los Terceros Medios de la especialidad de Mecánica Automotriz.

En esta ocasión se presentó el grupo de baile folclórico “Kintuy Purrum” de la ciudad de San Fernando y se premió a los cursos por su participación en el Día de la Chilenidad.

Felicitaciones a los estudiantes y profesores acompañantes de ambos cursos por la organización del acto.