El día jueves 04 de agosto se realizó el “Acto de Premiación del 1er Semestre” a cargo del 2ºMedio A Agrìcola. En esta ocasión, se premiaron los 14 cursos de nuestro Liceo en 3 categorías:

– Alumno destacado en rendimiento (3 primeros lugares en promedio del curso)

– Alumno destacado en responsabilidad (alumnos con 100% de asistencia)

– Alumno destacado en compañerismo (mejor compañero por curso, elegido por sus propios pares.)

Dicha actividad es de suma importancia para nuestra institución, puesto que se destaca el esfuerzo, perseverancia y compromiso de los alumnos con sus estudios y también valores transversales que tienen que ver con el desarrollo integral de cada uno de ellos.

Además, como intermedio en esta ceremonia se presentó una noticia destacada a nivel regional,  haciendo referencia a la Innovación en materia de energías renovables que nuestro Liceo presenta. Se realizó un despacho emitido por un canal de la Región de O’Higgins en donde se muestran detalles de dichas instalaciones, así como también, presentación de los mismos estudiantes que reciben al Ministro y otras autoridades para explicar el funcionamiento de los distintos recursos instalados.

Felicitamos a los 108 alumnos que recibieron sus diplomas y esperamos continúen con ese espíritu de superación durante todo el año. A los demás, los invitamos a ser parte también de los alumnos destacados, sigan perseverando y entregando lo mejor cada día.

“Convierte los muros que aparecen en tu vida en peldaños hacia tus sueños”