Este miércoles 09 de mayo se realizó en nuestro liceo la primera Jornada del Grupo de Transferencia de Tecnología (GTT) de las Escuelas Agrícolas y Liceos Politécnicos que imparten la especialidad agropecuaria en la Sexta Región.
A esta reunión asistió el nuevo SEREMI de Agricultura, señor Joaquín Arriagada Mujica, quien junto con saludar realizó una invitación a las escuelas a un trabajo conjunto con la autoridad que irá en beneficio directo de los estudiantes, escuelas y agricultura de la región.
También se contó con representantes de la organización HORTICRECE, que es un programa de CORFO (www.horticrece.cl) que está fortaleciendo el desarrollo de la Horticultura en la VI región y realizaron una invitación a los asistentes de GTT.