Sistema de Admisión Escolar 2020 : Año académico 2021

Estimado/a Apoderado/a:

Le informamos que ya se inicia las postulaciones al Sistema de Admisión   Año académico 2021. Las postulaciones comienzan el 11 de agosto y termina  el proceso el 08 de septiembre.

1.- ¿Dónde se debe postular?

Se podrá postular desde cualquier computador con acceso a internet. Las personas que no cuenten con computador o internet podrán acercarse a los distintos puntos de postulación que se habilitarán en las Secretarías Regionales de Educación, Direcciones Provinciales de Educación, establecimientos educacionales y otros organismos, para apoyar este proceso. Esta información será publicada en la página web www.sistemadeadmisionescolar.cl y en las oficinas regionales del Ministerio de Educación.

Para ingresar al Sistema de Admisión Escolar haz clic aquí

Adicionalmente, para apoyar su postulación se ha generado un nuevo sitio, en el cual podrá registrarse y así recibir información adicional y personalizada para tomar su decisión al postular.