Proceso de Postulación para Admisión de Matriculas 2019

¿Qué es el Sistema de Admisión Escolar (SAE)?

Es un sistema centralizado de postulación que se realiza a través de una plataforma web. Allí las familias encuentran información de todos los colegios que les interesan: proyecto educativo, reglamento interno, actividades extracurriculares, aranceles entre otros. Con esa información los apoderados postulan en orden de preferencia a los establecimientos de su elección.

Fechas Importantes

A continuación un listado de la fechas que son importantes para el Proceso de Postulación Matriculas Admisión 2019.

¿Cómo se postula?

Los padres y apoderados deben ingresar a www.sistemadeadmisionescolar.cl, registrar sus datos y del alumno que postula, buscar y elegir todos los colegios en los que se éste interesado, ordenarlos según la preferencia que se tenga de cada uno en la admisión y, finalmente, enviar la postulación.

POSTULA AQUI

Descarga mas información aquí

Ayúdanos a difundir nuestro proceso de admisión de matriculas 2019, a través de la red social Facebook haciendo clic en "Me gusta" y "Compartir".