Comunicado Oficial PAE 2017

Estimados estudiantes, padres y apoderados del Liceo Agricola El Carmen, se comunica que la matrícula de alumnos externos aumentó hasta alcanzar el numero de 144 alumnos durante este 2017, es así como el comedor PAE (programa de alimentación escolar, de administración de JUNAEB) tenía asignado un cupo de 51 raciones durante el año 2016,  debido a lo cual se tuvo que solicitar un aumento de 73 raciones para poder cubrir la necesidad de nuestros alumnos.

Por lo tanto, la JUNAEB nos proporcionó dicho aumento a partir del lunes 03 de abril, sin embargo junto con el aumento nos solicitó por norma ampliar el espacio físico de la cocina PAE, por consiguiente el Liceo comenzó los trabajos, los cuales durarán hasta 09 de abril.

Debido a los trabajos ya mencionados, la JUNAEB otorgará colaciones frías para todos los alumnos becados PAE (122) durante esta semana, como también se está entregando en forma normal el desayuno y tercer programa (Chile Solidario, colación a media tarde).

Cabe mencionar que el programa PAE es completamente independiente del comedor Economato de nuestro colegio.

Finalmente, esperamos poder tener el PAE funcionando normalmente para el lunes 10 de abril.