Noticias Agosto

Corrida Familiar “El bullying no corre”,

Durante la mañana del domingo 12 de Agosto. Se desarrolló en la ciudad de San Fernando la corrida familiar “El bullying no corre”, con una distancia a recorrer de 3 kilómetros.

Nuestro liceo se hizo presente en este evento deportivo que busca prevenir el bullying en las escuelas y liceos de nuestra comuna.

En la imagen vemos al grupo de estudiantes que nos representó junto al docente de Educación Física, señor Diego Henriquez Meneses.

Felicitaciones por su participación 👏👏👏

Feria SIAD y Universidad de O’Higgins

Durante los días lunes 6 y jueves 9 de Agosto. Los 4° medios de nuestro liceo visitaron la Feria SIAD y la Universidad de O”Higgins en la ciudad de Rancagua.

El objetivo de la actividad es que nuestros estudiantes conozcan las diferentes alternativas de ingreso a la educación superior.

Pudieron asistir a charlas realizadas en la UOH donde se habló de la importancia del NEM, del Ranking de Notas para el acceso a la educación superior y de las formas de financiamiento con las que cuenta la casa de estudios estatal.

Competencia Debates 2018 - Red SNA Educa

Nuestro equipo de debate se presentó el día 03 de agosto, en la ciudad de La Unión (XIV región). Para participar en la competencia nacional de la Red SNA Educa que se realizó en dicha ciudad.

Los estudiantes que conforman el equipo son: Milka Donoso Saavedra (4to A Agrícola), José Díaz Galaz y Maximiliano Urzúa Roa (1ero B Mecánica); Francys Contreras Valls (1ero B Agrícola), Franco Guevara Rocha (2do A Mecánica) y Claudio Díaz Díaz (3ero B Agrícola)

Completan la delegación Lucia Toro Vidal (docente de Lenguaje y Comunicación) y Diana León Madariaga (Psicóloga) quienes se han encargado de preparar al equipo.

Agradecemos su esfuerzo y compromiso, como también la representación de nuestro liceo en esta competencia nacional.

Campeonato Interno de Cueca 2018

El miércoles 01 de agosto se desarrolló el primer campeonato de Cueca, organizado por el Centro de Alumnos de nuestro establecimiento.

Agradecemos a todos los que hicieron posibles esta actividad.

Acá les dejamos las mejores imágenes de este evento.