Noticias Marzo

Charla sobre Agricultura de Precisión

El pasado miércoles 21 de marzo en el CRA de nuestro establecimiento se realizó la charla sobre “Agricultura de Precisión” dictada por el señor Ricardo Rodriguez, quien es gerente general de la empresa Agroprecisión.

Dicha ponencia fue dirigida hacia los cuartos medios de la especialidad agropecuaria, quienes pudieron conocer sobre la labor que realiza la empresa, que consiste en servicios de monitoreo y análisis.

Entre las diversas labores que realiza la empresa se cuenta el análisis de producción, análisis de suelos y análisis foliar. Los estudiantes escucharon atentos la charla y pudieron aprender sobre nuevos conocimientos que se aplican al campo de la agricultura.

Muchas gracias a Don Ricardo por compartir su experiencia y conocimientos con nuestros estudiantes.

Acto Marzo "Bienvenida Primeros Medios"

El jueves 15 de marzo en el gimnasio de nuestro liceo se realizó el Acto de Bienvenida a los 1eros medios 2018, que estuvo a cargo del departamento de Docencia.
En la ocasión, nuestro director les dió la cordial bienvenida a los nuevos estudiantes y funcionarios que se integran a nuestra unidad educativa.
Ademas de ello, parte del equipo de profesores interpretó variados temas musicales que fueron disfrutados por los asistentes al acto.

Talleres Informática 2018

Taller Excel: Aprende el uso de esta poderosa planilla de cálculo y certifica. Para alumnos de 2°, 3° y 4° medios. Este taller se realizara todos días martes desde 19:00 hasta las 20:30 pm. Las clases comienzan el día martes 20 de marzo.
Taller Word: Aprende el uso de este software para generar documentos y certifica. Para alumnos de 1°, 2° y 3° medios. Este taller se realizara todos días lunes desde 19:00 hasta las 20:30 pm. Las clases comienzan el día lunes 19 de marzo.
Taller Programación: Aprende el lenguaje Scratch y certifica. Para alumnos de 1°, 2° y 3° medios. Este taller se realizara todos días jueves desde 19:00 hasta las 20:30 pm. Las clases comienzan el día jueves 22 de marzo.

Comienzo de Clases 2018!

Estimados Estudiantes y Apoderados:

Junto con desearles un excelente comienzo de año escolar 2018.

- Se informa que las clases comienzan el día Lunes 5 de marzo en horario normal 08:15 hrs.
- Los alumnos internos ingresan al internado el Domingo 4 de marzo desde 18:00 a 21:00 hrs.

Los esperamos.