Noticias Noviembre

Licenciatura 4° Medios 2019

Estimada Comunidad Educativa

El Liceo Agrícola El Carmen de San Fernando a través de la presente, entrega la siguiente información oficial sobre la Licenciatura de la Generación 2018:
• La Licenciatura se realizará el día viernes 07 de diciembre a partir de las 17:30 horas.
• Los alumnos de 4° medio participantes tendrán que estar a las 16:30 horas en el gimnasio de nuestro establecimiento el día viernes 07 de diciembre (Recordar que pueden utilizar las instalaciones del Liceo para cambiarse de ropa si es necesario).
• Los alumnos deben presentarse formalmente para la ocasión (varón afeitado y pelo corto).
• Las invitaciones para la licenciatura 2018 pueden ser retiradas a partir del día de hoy.
• Recordar que la invitación solo contempla dos personas (además del alumno).

Se informa a la Comunidad Educativa que hoy comienza el proceso de postulación para las Pasantías 2019, para Estados Unidos y Francia. Infórmate sobre todo el proceso en el siguiente link https://www.liceoagricolaelcarmen.cl/pasantias-2019/ . Recuerda que la fecha de postulación comienza este jueves 22 hasta el martes 27 de noviembre.