Noticias Diciembre

Proyectos Taller Programación "Scratch"

El día de ayer miércoles 12 de diciembre, se realizó la presentación final del taller de programación “Scratch”. Los alumnos pudieron mostrar sus proyectos a la comunidad educativa, los cuales se desarrollaron en la utilización del lenguaje de programación estructurada, llamado “Scratch”. Taller realizado por el Profesor Mauricio Donoso. El objetivo del taller es promover el razonamiento computacional y lógico para generar en nuestros estudiantes habilidades relacionadas con las exigencias del mundo laboral actual. Los alumnos y funcionarios tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar los proyectos realizados. Se felicita a los siguientes alumnos por su dedicación y compromiso, ¡FELICITACIONES!

• Luis Mardones Martínez - 2° A - Mecánica
  • Bastián Avila Osandón - 3° A - Mecánica
  • Diego Pozo Toloza - 3° A - Mecánica
  • Sebastian Diaz Labbé - 2° A - Mecánica
  • Francisco Olmedo Morales - 3° A - Mecánica

Se informa a la Comunidad Educativa que hoy comienza el proceso de postulación para las Pasantías 2019, para Argentina y Colombia. Infórmate sobre todo el proceso en el siguiente link https://www.liceoagricolaelcarmen.cl/pasantias-2019/ . Recuerda que la fecha de postulación comienza este Lunes 10 hasta el miércoles 12 de diciembre.

Licenciatura 4° Medios - Generación 2018

Este viernes 07 de diciembre se realizó en la cancha de nuestro liceo la Licenciatura de los 4tos medios generación 2018. En una impecable ceremonia los estudiantes recibieron sus licencias de Enseñanza Media. Ademas se reconoció a los mejores alumnos en diversos ámbitos del quehacer estudiantil. Felicitaciones a todos los que se licenciaron y desearles todo el éxito del mundo en lo que viene para ustedes.

Ingresa al Link para ver galería de imágenes en Facebook.

Se informa a la Comunidad Educativa que hoy comienza el proceso de postulación para Summer Camp 2019. Infórmate sobre todo el proceso en el siguiente link https://www.liceoagricolaelcarmen.cl/summer-camp-2019/ . Recuerda que la fecha de postulación comienza hoy lunes 03 hasta el martes 04 de diciembre.