Proceso de Postulación para Admisión de Matriculas 2019

Información Importante:

Se informa a la comunidad educativas el siguiente calendario de fechas para el proceso de matriculas presencial en nuestro establecimiento.

Días en Diciembre Cursos
Miércoles 19 y  Jueves 20 1° Medios
Viernes 21 1° y 2° Medios
Miércoles 26 1°, 3° y 4° Medios
Jueves 27 1° Medios
Viernes 28 1° Medios y resagados

El horario para las matrículas será:

• Jornada Mañana: 08:30 a 12:30 hrs.
  • Jornada Tarde: 14:30 a 17:30 hrs.

Los alumnos nuevos deberán presentar los siguientes documentos, en el momento de matricularse:

• Certificado de Promoción
  • Informe de Personalidad
  • Certificado de Nacimiento
  • 4 Fotos tamaño carnet

Si solicita internado, ademas deberá presentar los siguientes documentos:

• Certificado de Residencia
  • Registro social de hogares

Importante: Alumnos pertenecientes al Liceo deberán presentar su "Hoja de registro interno" (Hoja de firmas). El documento solicitado solo tiene fines administrativos y no constituye condición de matricula.

¿Qué es el Sistema de Admisión Escolar (SAE)?

Es un sistema centralizado de postulación que se realiza a través de una plataforma web. Allí las familias encuentran información de todos los colegios que les interesan: proyecto educativo, reglamento interno, actividades extracurriculares, aranceles entre otros. Con esa información los apoderados postulan en orden de preferencia a los establecimientos de su elección.

Fechas Importantes

A continuación un listado de la fechas que son importantes para el Proceso de Postulación Matriculas Admisión 2019. Infórmate en www.sistemadeadmisionescolar.cl/fechas-importantes/